El Dr. Andrés Nemseff es un cirujano plastico alicante, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparada, profesional con más de 20 años de experiencia en aplicaciones clínicas. Con un equipo multidisciplinario ofrecen tratamientos con las últimas tecnologías con células madre,
Entre sus tratamientos incluye el procedimiento no quirúrgico, cirugía estética facial, cirugía mamaria, cirugía masculina y remodelación corporal.
Gracias a las células madre propias obtenidas del tejido adiposo son variados los tratamientos como aumento mamario, la medicina y cirugía regenerativa, nueva estética facial, remodelación de glúteos, renovación de las articulaciones, entre otros.
¿Para quién está indicada la cirugía estética facial? Se indican para mitigar el proceso de envejecimiento natural, mejorar rasgos concretos y establecer una armonía estética satisfactoria. Las intervenciones de la cirugía estética facial son invasivas mínimamente, habitualmente se aplica anestesia local y sedación, utilizando técnicas con la recuperación más rápida.
Entre los tratamientos más solicitados se encuentran los injertos de grasa, minilifting y lifting, hilos tensores, implantes faciales, párpados, nariz, orejas y labios.
En Stemclinic cuentan con el valor de las células madre como el kit de reparación propio del organismo. En la clínica son líderes de investigación para las aplicaciones clínicas de células madre regenerativas procedentes del tejido adiposo.
Hasta hace poco era impensable poderse imaginar que de la grasa, entendido como ese tejido no deseado procederían las células madre consiguiendo tratar enfermedades o diversas alteraciones.
Los tratamientos de estética facial con células madre mejoran, restauran y en definitiva rejuvenecen la piel desde el interior.
Se puede apreciar en el tratamiento de restaurar el volumen en rejuvenecimiento facial. Hasta hace relativamente poco tiempo el lifting se basaba en estirar los tejidos de la cara. Actualmente, en los últimos años se practica el uso de rellenos para mejorar arrugas, mejorando considerablemente la pérdida de volumen en el natural envejecimiento facial.