Alquiler de impresoras: la solución adecuada para todas las empresas

Hacer impresiones no es, en sí misma, una actividad costosa si eres un particular porque, con unos céntimos, puedes conseguir la impresión de cualquier documento pero, en el caso de una empresa que se ve obligada, por razones laborales obvias, a tener que producir varias impresiones de documentos llegando a producir grandes cantidades de material, se convertiría en un coste considerable. Sin embargo, la solución práctica existe y radica en el alquiler de impresoras porque es más barato que nunca, sobre todo cuando estás seguro de que tienes que producir un gran número de impresiones.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de alquilar una impresora, en lugar de imprimir en una papelería o copistería?

Una de las ventajas, si no la más importante, es el coste de la operación de alquiler que es prácticamente nulo. Si decide aprovechar el alquiler de la impresora, todo lo que tiene que hacer es firmar un acuerdo y establecer la duración del alquiler, pagando solo el costo de las impresiones realmente realizadas.

Otra ventaja, pero no menor que la anterior, está representada por la calidad ya que, con una impresora de alquiler conseguirás la misma calidad de impresión que puedes conseguir en la copistería, ya que la impresora que se pone a tu disposición es un modelo de última generación tecnológica.

Una ventaja adicional es la comodidad porque, gracias al alquiler, puede aprovechar la eficiencia de una impresora profesional directamente dentro de sus oficinas y a disposición de sus empleados.

Pero una de las ventajas más interesantes es el mantenimiento; ya que usted no es el propietario de la impresora y dado que se beneficia de un contrato de alquiler, es el propietario del equipo quien debe asegurarse de que el mismo funcione sin interrupción. Así, en caso de fallo, la empresa que te alquiló la impresora intervendrá con sus técnicos y, si no se resuelve en poco tiempo, te proporcionará una impresora de sustitución que te permitirá realizar tu trabajo sin interrupción.

Scroll to Top