El esmalte semipermanente ha sido un antes y un después de la manicura. Hace unos años que llegó de forma paulatina la manicura semipermanente y ya no hay vuelta atrás, no queremos probar ningún otro esmalte que no sea semipermanente.
Los motivos del por qué preferir este estupendo esmalte semipermanente son varios, aquí indicamos algunos, pero el orden no significa de mayor a menor importancia ni mucho menos, pues cuando se habla de manicura y de esmalte semipermanente no estamos hablando de ciencias puras ni exactas.
El primer motivo es por su estética, el esmalte semipermanente tiene un brillo, color y acabado que tan solo al aplicarlo en la primera uña, la mano ya parece otra, elegante y hermosa.
El segundo motivo por su duración, poder estar durante 2 semanas haciendo de todo, tu vida habitual, tanto laboral como personal y tu esmalte semipermanente no se sentirá afectado en nada, estará igual que el primer día. Si eres de las que tardan en crecerte las uñas tendrás suerte con el esmalte semipermanente pues puedes llegar a estar hasta 2 semanas y media a 3 con tu primera aplicación sin que se vea que tu uña ha crecido y que hay una zona sin esmalte, quedando bastante mal por supuesto, llevar unas uñas impecables pero que el esmalte semipermanente ya no ocupe toda la uña desde la cutícula pierde la belleza de esta manicura.
El tercer motivo es por los colores sugerentes y las decoraciones anexas que ha traído este esmalte semipermanente. Hay una variedad de colores vivos de esmaltes y una cantidad de pegatinas que realzan aún más la manicura que llevas.
En la tienda online Manicuraonline con venta exclusiva para profesionales, podrás ver as novedades y últimas tendencias en manicura semipermanente, puedes coger ideas antes de ir a tu peluquería, centro de manicura o estética habitual.